Capitulo 6:
(Narra Lidia)
Estaba harta, siempre
igual, daba igual lo que opináramos nosotras, y aun encima nos poníamos a
discutir sobre lo de Tom, aunque llevaba algo de razón pero me molestaba que
estuviera de esa forma.
- Lidia espera.
- ¿Qué quieres Niall?- Dije bastante borde.
- Yo no tengo culpa que tu primo haya tenido el tacto donde yo te diga.
- Es que estoy cansada, siempre deciden por mí y como que ya no puedo más.-
Me cogió de los brazos y me giro para que lo mirara.
- A ver “Lia” pasa de ahora de él y te quedan dos semanas para cumplir los
dieciocho y te vas.
- Niall no voy a dejar a mi hermana allí sola.- Me miro y se encogió de
hombros.
- Vamos a dar una vuelta y te olvidas de ello.-Me dio mi abrigo.-Te lo
dejaste allí.
- Gracias.-Me lo puse y le mire.- ¿Helado?
- Como quieras, pero hace un poco de frío-Me reí y lo abrace.
- Así no tienes frío.
- Tranquila.- Me hizo soltarle.- Lo decía por ti que tampoco abrigara mucho
la chaqueta esa.- Se quito su abrigo y se quedo solo con la camiseta y la
sudadera.
- ¡Estás loco!- Dije al dejarme su abrigo.- Niall, que te vasa poner malo.
- Tranquila, no pasa nada.
- No quiero que te pongas malo.- Se rió.
- Tranquila, no pasaré frío.- Me quité el abrigo.- No, Lidia póntelo.
- Pero que te vas a poner tu malo.
- Yo no soy el que pierde clases si me pongo malo, anda póntelo y deja de
hacer tonterías.
- Puf, contigo es imposible discutir…- Dije rindiéndome y cruzándome de
bazos, aunque fue un intento fallido ya que me puso el abrigo por encima de los
hombros y se rió.
- Te queda bien mi abrigo.- Dijo intentando que sonriera.
- Te queda mejor a ti ya que es tuyo.- Dije con un tono de enfado notable.
- No te enfades “Lia”- Me acaricio el brazo.
- Cállate “Nialler”.- Se rió.- Así no puedo enfadarme contigo ni de broma.
- ¿De verdad, “Nialler”? No me esperaba que tú me lo dijeras.- Le mire
bastante extrañada.- Lo digo para bien.
- A vale, entonces no me preocupo.- Se rió, haciendo que yo también me riera,
la risa de Niall era como muy pegadiza para mí, como si no pudiera evitar
reírme.
- Así mucho mejor, ¿bueno el Helado dónde?
- Vamos a mi casa así te puedes poner tú tu abrigo y yo me pongo el mío.
- Pero…- Dijo refiriéndose a lo que yo ya sabía perfectamente.
- Niall, ni una palabra a mi tía ni a ninguno sobre esto.- Se paró y me miro
extrañado mientras que yo seguí andando.- ¿Te vienes?- Me pare para esperarlo.
- Si, no te pienso dejar sola, a saber de lo que eres capaz.
- Me tiro por el balcón, no te digo.
- Ni de broma digas esas cosas.- Me regaño.
- Vale.- Me despeino un poco y caminamos hasta mi casa en silencio.- Espera.-
Metí la mano en el buzón y saque la llave que teníamos ahí de reserva por si se
nos olvidaba alguna vez.
- ¿No saben que tenías esa llave?
- No y no lo van a saber y tampoco van a saber que hemos estado aquí,
¿verdad?
- ¿Por qué no lo deben saber?
- Porque no quieren que vuelva, por eso, así que prométeme que no se lo
dirás.
- Tranquila, no diré absolutamente nada.- Abrí la puerta y le deje pasar. –
Es preciosa.
- De día solía ser más bonita y las flores sin marchitar mucho más.- Dije al
ver como estaba el jardín.
- Si quieres una tarde nos venimos y lo arreglamos.- Mi reacción no se hizo
esperar salté encima de él y lo abrace.
- ¿De verdad?
- Pues claro que sí y se viene tu hermana y así lo replantamos todos juntos,
bueno claro si quieres que se venga tu primo y los demás
- Supongo que lo arreglare con Louis dentro de poco.- No iba a poder estar
mucho tiempo enfadada con él, lo hacían por nosotras pero prefería que no se
metieran si decía la verdad.
- Lo hablaras mañana con él, ¿va?
- Si, al volver a casa.
- ¿Cómo que al volver?
- Me quedo a dormir en casa de Dana, Jay me deja.- Me miro y sonrió.
- Entonces pásatelo genial.
- Gracias, podrías ir a por mí y así no me vuelvo sola y te digo lo que haya
pensado decirle a Louis.
- Me parece bien.- Me empezaba a llevar genial con él, pero era lo que
necesitaba, alguien que se preocupará pero sin atosigarme y sin yo tener la
obligación de contarle nada en ningún momento concreto sino cuando yo
necesitara hacerlo.
- Niall, gracias.
- ¿Gracias?
- Si, gracias.
- ¿Pero por qué?
- Por no dejarme sola y no atosigarme mientras los demás lo hacen.
- Ni se te ocurra darlas necesitabas a alguien y bueno aquí estaba para
ayudar.
- Ves, a eso me refiero.- Empezaba a ser genial tenerlos por aquí.
- A bueno. ¿Y el helado?
- ¿De qué lo quieres? Tengo de straciatella, fresa y plátano, yogur, y de
limón.
- ¿Tú de que lo quieres?
- El de limón no me gusta pero no sé si quieres lo compartimos.
- Pues como tú quieres.
- Por mi prefiero de straciatella.
- Pues entonces ya esta elegido.
- ¿Quieres tú de otro?
- No hace falta me gusta ese.- Fui a coger un bol.- No de la tarrina.
- Gracias, me parece absurdo manchar un plato cuando puedes cogerlo de la
tarrina.
- Pienso como tú.- Cogí dos cucharas y nos sentamos para comernos el helado,
nos lo comimos en silencio y nos dedicamos a mirarnos.
- Creo que nos deberíamos ir para casa.- Dije antes de
limpiar la cuchara.
- Si vamos, que ya
es tarde.
- Espera que busco mi móvil.
- Es verdad.- Se rió y subimos a mi habitación.
- Bueno esto era mi habitación.- Vi el móvil en la mesa, me
sentí aliviada porque si no estaba en mi casa no sabía dónde estaba.
- Me gusta como tienes decorada la habitación.- Estaba
pintada de azul celeste y con negro estaba escrito "Hakuna Matata",
era lo que más me gustaba de mi habitación.
- Si bueno, está bastante bien, lo que más me gusta es lo
de "Hakuna Matata".
- Si, es lo gracioso de la habitación a parte de lo de las
luces.
- Si bueno lo de las luces las pusimos en navidad y ahí
siguen porque no les deje quitarlas.- Los dos reímos.- Me gusta el toque que le
da a la habitación.
- Si, está bastante bien.
- Gracias.- Dije sonriente.- Bueno vamos.
- Si vamos.- Guardé el móvil y cogí un abrigo que abrigara
un poco más. Nos mantuvimos en silencio todo el camino, aunque de vez en cuando
decíamos algunas tonterías sin sentido.
- Bueno gracias por acompañarme.- Dije nada más tocar el timbre.
- No tienes porque darlas, ¿estás mejor?
- Si, y a ver lleva razón estoy un poco insoportable pero
haber no quiero admitir lo que ha pasado.
- Es normal, es algo muy...
- Extraño, fuerte, deprimente.- Dije, él me abrazó hasta
que escuchamos un carraspeo.
- Hola Liam, Dana.- Dijo Niall, creo que era la primera vez
que me daba corte que me pillaran abrazando a alguien.
- ¿Sabéis algo de Zayn y Christina? Fueron a buscaros.-
Dijo Dana evitando que Liam dijera nada, aunque ya se lo estaba diciendo todo a
Niall con la mirada.
- No, no los hemos visto.- Respondí.- ¿Podemos pasar y la
llamamos?- Dana asintió y nos dejaron pasar, yo me reí al ver a Niall que
empezaba a jugar con sus propias manos por la mirada de Liam, era la misma que
ponía Louis a veces cuando algo no le parecía buena idea.
(Narra Zayn)
Estábamos los dos tranquilos tumbados en el sofá, no sabía muy bien lo que había pasado, simplemente que Christina me inspiraba confianza y me encontraba genial con ella, no había otra forma de decirlo. Empezaron a sonar nuestros móviles, yo me reí.
Estábamos los dos tranquilos tumbados en el sofá, no sabía muy bien lo que había pasado, simplemente que Christina me inspiraba confianza y me encontraba genial con ella, no había otra forma de decirlo. Empezaron a sonar nuestros móviles, yo me reí.
- Liam.- Dije.
- Dana.- Me dijo ella, nos reímos y respondimos.
- Dime Liam.
- ¿Dónde estáis?
- En casa de Christina. ¿No os servía con llamar a uno?
- Era por si os habíais separado o algo.
- Y la dejo sola por mitad de la calle, creo que me conoces
Liam.
- Bueno volver ya que estamos aquí Niall y yo.
- ¿Y Harry?
- Se quedó con Emma, Louis y Eleanor.
- Creo que deberíais esperar a que llegará Harry.- Mire a
Christina, estaba jugando con su pelo y sentada en el sofá abrazada a un cojín.
- Bueno eso ya lo veremos luego, pero veniros ya para
acá.
- Ya vamos Daddy.- Dije con voz de niño bueno.
- Eso espero.- Dijo antes de colgar, mire a Christina
seguía hablando con Dana.
- Si, ya lo sé, pues que le den a Alex.- Se calló ya que
Dana le estaba diciendo algo.- Te lo digo en serio, le puede sentar todo lo mal
que quiera pero no es el mejor momento para que empiece a tirarte los tejos.-
Yo me reí, no se había dado cuenta que ya había colgado.- Ahora mismo vamos
ahora me sigues contando y dile a Lidia que vaya con cuidado, Tom esta
mosqueado.- Dana le dijo algo a lo que ella se rió y colgó.
- ¿Por qué esta mosqueado Tom?- Pregunté mientras Chris se
ponía los tacones.
- Porque le molesta que estéis aquí y porque ve lo que
vemos todos.
- ¿Qué va a terminar con Niall?- Pregunté directo.
- Sí, creo que lo vemos todos claro.
- Es que por mucho que digan que no, veremos cómo terminan
esos dos.
- Pero si es que en los días que lleváis aquí os hemos
sacado todas cosas mejores que a Tom y Nate, te pongo a ellos dos de ejemplos
porque son los que están con alguna.
- ¿Y Alex?
- Lleva tonto por Dana desde que empezamos secundaria,
desde que la conoce.
- Tiene que ser un problema.
- No lo sabes tú, pero a ver tiene claro que no va a salir
con ella.
- Bueno nunca hay que perder la esperanza.
- La debería perder en este caso.
- Yo no me daría por vencido.
- Yo si soy él o cualquier chico que no es el tipo de Dana,
nada pierdo la esperanza a la primera.
- Pues vaya, ¿qué le gusta uno claro?
- Para nada, pero a ver Alex no es su estilo, se tiene muy
creído eso de ser el capitán del equipo y ser tan guapo, pero sigue solo por
seguir intentando estar con Dana.- Yo me reí.
- Pobre iluso.- Dijimos al unísono, Christina se puso roja.
Me puse el abrigo y salimos a la calle, hacía más frío que antes.
- Dios que frío.- Dijo Christina.
- Ven.- Abrí el abrigo y la rodeé pasándole por encima el
abrigo y abrazándola.
- Gracias, ahora estoy mejor.- Paso sus brazos por mi
cintura haciendo que quedáramos más pegados, apoyo la cabeza en mi pecho y
fuimos tranquilos hasta llegar a casa de Dana.- Creo que me puedo quedar así
durante mucha tiempo.- Me reí.
- No estaría mal. Creo que ya hemos llegado.
- Si, ya estamos.- Dijo mientras tocaba el timbre.
- Por fin llegasteis.- Dijo Dana al abrir la puerta, nos
dejo pasar y pasamos aun abrazados.
- Que gusto, hace mucho frío.- Me dio un beso en la mejilla
y me soltó.- Ahora vengo.- Se quito los tacones y el lazo y se subió corriendo
por las escaleras. Dana ya iba en pijama y Lidia seguía con el vestido y estaba
abrazada a Niall, no me extraño nada ya que los dos estaban dormidos.
- ¿Cuánto tiempo llevan así?- Pregunté.
- Desde que llegaron, Lidia sigue cabreada con Louis y se
le va a pasar pero no sabemos cuándo.- Me respondió Liam.
- No si vosotros lo pensáis pero estos dos van a terminar
juntos en algún momento.
- Lo pensamos todos, y no quiero ver mal a Niall así que a
lo mejor nos llevamos a Lidia con nosotros.
- Y una mierda os vais a llevar a mi pequeña, y a parte
Louis no les iba a dejar en toda su vida.- Dijo Dana, Liam y yo nos reímos
Louis pensaba como todos, iban a terminar juntos se pusiera como se pusiera.
- Harry creo que no vendrá aun.- Dijo Liam, escuche a
Christina bajar por las escaleras, Dana se levantó corriendo y se la llevo a la
cocina.
- ¿Qué les pasa a estas dos?
- Ni idea, solo sé que Dana y Louis podrían haber estado
juntos si no fuera porque Louis se dio cuenta y bueno se siguen llevando bien
pero no tienen la misma relación que antes.
- Joder que mal, y más siendo todas amigos desde pequeños.-
Lidia se movió quedando sentada en el hueco de las piernas de Niall. Este se
despertó de una y la miro.- Hola dormilón, ¿nos vamos?
- ¿Y Harry?
- Aun no ha venido.- Le respondió Liam.
- Entonces a seguir durmiendo.- Cerro lo ojos y apoyo la
cabeza en el hombro de Lidia, mire a Liam y cogimos los cojines del salón.
- No creo que le guste mucho la idea a ninguno.- Dijo Liam.
- Eso le pasa a Niall por seguir durmiendo.- Le tire un
cojín a Niall, se movió un poco, empezamos a tirarle los cojines, hasta que
Lidia se cayó del sofá al suelo, que pego un grito y nos asustó a todos.
- ¿Pero vosotros estáis bien de la cabeza señoritos Ziam?-
Dijo con tono de enfado.
- Culpa de Niall.- Dijimos los dos al unísono.
- ¿Estás bien?- Dijo Niall cogiéndola de la cintura.
- Sí, bueno eso creo ahora vengo.- Se fue a la cocina con
Christina y Dana.
- ¿Qué os pasa a vosotros dos?- Nos dijo Niall.
- Que nos tenemos que irnos, es tarde.- Nos sonrió con cara
de sueño.
(Narra Louis)
Emma y Harry se fueron a su rollo, así que decidimos irnos para volver a casa, no sabía nada de absolutamente ninguno, ni de Zayn, ni Niall, ni Liam y esperaba que Niall hubiese encontrado a mi prima y estuviese bien, tenía que admitirlo me había portado como un capullo, pero me molestaba que se pusiera así cuando sabe que llevamos razón.
Emma y Harry se fueron a su rollo, así que decidimos irnos para volver a casa, no sabía nada de absolutamente ninguno, ni de Zayn, ni Niall, ni Liam y esperaba que Niall hubiese encontrado a mi prima y estuviese bien, tenía que admitirlo me había portado como un capullo, pero me molestaba que se pusiera así cuando sabe que llevamos razón.
- Cariño deberías llamar a Niall.- Me dijo Eleanor, llevaba
razón así que saqué el móvil y lo llame.
- ¿Dónde estáis?
- Estamos en casa de Dana.- Me respondió.- Tu prima está
bien, se ha subido a la habitación, está cansada.
- Gracias Nialler.
- De nada, pero ven ya que tengo sueño.- Me reí.
- Vale, Harry y Emma están juntos que no se preocupen las
chicas.
- Vale te esperamos.- Colgó, me había tranquilizado
escuchar que estaba bien, pero aun así sabia que seguía enfadada conmigo.
- ¿Donde están?
- En casa de Dana, están todos menos Emma y Harry.
- Vaya dos se han juntado.- Yo me reí, Emma se iría cuando
se cansara de los tacones si no se los quitaba y seguía, aunque esa noche
hubiese sido igual para todas si no hubiese estado los ánimos como estaban pero
bueno.
- No si tal para cual, haber cual se cansa antes.- Eleanor
se rió y nos fuimos para casa de Dana, no tardamos mucho ya que estaba cerca.
Llamé a la puerta y me abrió Dana la puerta.
- Pasar, están en el salón y tu prima en mi habitación.
- Voy a ver a mi prima antes.- Le di un abrazo a Dana, en
lo que ella se mantuvo rígida aunque luego me despeino acariciándome el pelo
como si fuese un perro. Al subir a la habitación Lidia estaba sentada en la
cama mirando su móvil, me senté a su lado y la abracé.
- Lo siento he sido un poco idiota.
- No pasa nada, llevas razón pero es que estoy sensible.-
Se subió la camiseta.- ¿Tengo alguna herida o moratón en la espalda?- Se la
mire.
- Túmbate en la cama.- Se tumbó y le mire la espalda, tenía
un moratón.- Si, ¿qué te ha pasado?- Pregunté preocupado.
- Estaba abrazada a Niall durmiendo en el sofá sentados
cuando Liam y Zayn han empezado a tirarnos cojines, me he movido y me he
caído.- Niall, siempre en todas partes estaba Niall, haber tenía que admitir
que la idea de que Lidia dejara a Tom y saliera con Niall era mi tentadora,
pero no iba a ser fácil para ninguno de los dos y no los quería ver sufrir.
- ¿Quieres que le pida a Dana algo frío que ponerte?
- Excepto que me duela más esta noche no hace falta Louis.-
Le acaricié la espalda, me hizo gracia como se le erizaba la piel.
- Menos mal que sabes que me gusta acariciarte la espalda.-
Se dio la vuelta y me miro.
- Eres el mejor.- Se levantó y me abrazo.
- Lo sé.- Me dio un beso y se volvió a poner la camiseta.-
Si te duele díselo a Dana.
- Tranquilo Lou, yo se lo digo.- Conociéndola no se lo iba
a decir pero a ver no me iba a quedar toda la noche encima de ella, ya que me
mandaría a la mierda, otra vez.
- Yo me voy a ir ya, te quedas a dormir, ¿no?
- Si, Niall vendrá a por mí por la mañana, ¿te importa?
- No tranquila, no importa.- Me acerqué a la puerta.
- Espera.- Me di la vuelta y nos abrazamos.- Te quiero
Louis.
- Quédate durmiendo tranquila.
- Pero deja que me despida de los demás.
- No les diré que estas dormida, acuéstate y mañana
hablamos.- Le di un beso y se fue a la cama, me baje al salón.
- ¿Y Lidia?
- Durmiendo, está bastante cansada, si empieza a dolerle la
espalda ponerle algo frío.- Le dije a Dana.
- ¿Qué le pasa?
- Que se ha dado con el sofá en la espalda.- Liam y Zayn
miraron al suelo.
- Si es que sois unos animales.- Les dijo Niall.
- ¿Qué le habéis hecho a nuestro duende?- Dijo Chris.
- Que hemos empezado a tirarle cojines cuando estaban los
dos abrazados durmiendo y se ha caído de sus piernas y se debe de haber hecho
daño.- Explicó Liam.
- Si es que estáis locos, pobre de mi pequeña.- Dijo Dana.
- Gracias, gracias.- Dijo Zayn, se rieron y Christina le
tiro un cojín a Zayn.- Ven aquí enana.- La cogió en brazos y empezaron a
pelearse de una forma rara y era gracioso.
- Déjame Zayn, que al final me voy a hacer daño.- La llevo
al salón y la dejo en el sofá.
- Ya esta, así no te hago daño.- Christina se rió y le
cogió del cuello, nosotros nos quedamos mirándonos y decidimos no meternos en
su conversación.
- ¿Y Emma se ha perdido con Harry?
- Si.
- Haber quien vuelve antes.- Dijo Dana.- Vaya dos patas
para un banco.
- Bueno por lo menos Nate y ella ya están juntos.
- Sí, bueno, eso sí.- Niall bostezó.
- Zayn vamos que hay gente con sueño.
- Sí, claro voy.- Christina se rió y le dio un beso en la
mejilla. Liam y Niall se despidieron de las chicas con un abrazo aunque Liam le
dijo algo a Dana que hizo que ella asintiera y sonriera.
- Tengo una idea.- Dijo Eleanor.- Y si mañana por la mañana
venimos a por vosotras y salimos a dar una vuelta.
- Pero nosotras tendremos que ir a ver a los chicos al
partido.
- Es cierto.- Dijo Christina.- Yo voto porque nosotras
pasemos de ellos, no estamos saliendo con ninguno como Emma o Lidia.
- Chris estoy contigo pero sería un poco borde.- Le
respondió Dana.
- Pues quedamos después del partido o vamos con vosotras.-
Dijo Liam, yo mire a Eleanor, ella me sonrió.
- Por nosotros bien.- Dijo Eleanor.
- Pues nos vemos en el partido.- Dijo Dana.
* * *
(Narra Emma)
Ya se habían ido todos y nos habíamos quedado Harry y yo, estábamos hablando tranquilamente y sin beber mucho ya que no tenía ganas de resaca mañana al levantarme.
(Narra Emma)
Ya se habían ido todos y nos habíamos quedado Harry y yo, estábamos hablando tranquilamente y sin beber mucho ya que no tenía ganas de resaca mañana al levantarme.
- Me has caído bien Harry.-
- Tu también.- Me respondió, me quede mirándole durante un
rato, el brillo de sus ojos había vuelto a ellos.-
- Parece que ya estas más feliz.- Dije dejando mi espalda
recostada en el respaldo del sofá.
- Sí, hay que ser feliz con lo que uno tiene, y yo tengo
mucho así que tengo que ser feliz.
- Sabias palabras Styles.- El susodicho se rió y me miro
serio.
- Deberíamos volver, hace más de una hora que Louis y
Eleanor se fueron juntos.
- Ya no salen palabras sabias de esos labios, la noche es
joven.
- Y tú tienes que estudiar que estamos en diciembre y
llegan ya los exámenes fuertes.
- A callar.- Dije poniéndole un dedo sobre sus labios.- Déjame
ser feliz por una noche.
- Estás loca.
- No, no estoy loca, tengo excesos de felicidad que es una
cosa distinta.- Se rió y me miro a los ojos.
- Bueno un rato más y ya, que yo te recuerdo que me quedo a
dormir en casa de Louis.- Le sonreí y me levante.
- Vale, pero no te quedes aquí solo.
- Venga vale.- Me cogió de la mano y empezamos a bailar
durante un rato, empezó a sonar una canción lenta, no era la mejor canción que
podían poner pero bueno. Apoye la cabeza en su hombro y él paso tu brazos por
mi cintura y me pego a él.
- Sabes aquí nos conocen todos y no creo que sea buena idea
de estar tan pegado, van a mal interpretar cosas que no son.
- Que mal interpreten lo que quieran, Nate si te quiere y
te conoce de verdad sabrá que no ha pasado nada y debería confiar en ti.-
Levanté la cabeza.
- Bueno vale.- Sonrió y seguimos bailando hasta que se
acabo la canción.
- Hora de irse a casa Emma.- Me quedé mirándolo y fui a
coger nuestros abrigos.- Gracias señorita.
- De nada.- Se lo di y me puse el mío.- Deberías llamarlos
para que no se preocupen.
- Tranquila, no se van a preocupar.- Dijo sonriente.- A lo
mejor las chicas sí.
- Que va, solemos llegar más tarde cuando salimos nosotras
solas, pero bueno han pasado cosas inesperadas esta noche.
- La discusión.- Dijo Harry.
- Sí, pero bueno, por lo menos a ido Niall a por ella, que
me parece más extraño que no fuera Tom, pero haber Lidia se sabe defender sola
y después de dos años Tom se ha llevado muchos golpes por intentar defenderla.
- Me lo creo, si son iguales los dos me lo creo.
- Si, son iguales, que es lo peor.- Estábamos llegando a
casa de Dana y no había más luces que la del salón.
- Creo que te dejo ya aquí que por lo que se ven se quieren
ir a dormir ya.- Paramos en la puerta de Dana.
- ¿Tú sabes llegar a casa de Lou desde aquí?
- No pero ya me las arreglaré.
- Te acompaño tranquilo.
- Si claro y luego te vuelves sola, no.
- Si que no pasa nada.
- Y si te coge algún degenerado, no, no, tú te quedas aquí.
- ¿Me has hecho
algo?- Harry negó.- Entonces no me va a hacer nada nadie.
- Me acabas de llamar degenerado.- Dijo con tono ofendido.
- No te enfades, que sabes que no te quería ofender, que yo
te quiero.- Se fue andando de camino a casa de Louis y me toco salir corriendo
tras de él.- Styles no te enfades.- Dije cogiéndole del brazo.
- Si claro, después de decirme degenerado.
- Claro.- Le sonreí.
- Contigo no se puede enfadar nadie con esa cara de niña
buena.
- Niña buena, deja que me ría, tengo de niña buena lo mismo
que Louis de maduro cuando se pone a hacer el idiota contigo.- Se rió y
seguimos andando.
- Al final te has salido con la tuya.
- Obvio sino no era feliz.- Me miro sin darse cuenta que
había una farola delante.- Cuidado.- Le empuje contra mí para que no se
estampara y nos caímos los dos al suelo.
- ¿Estás bien? Dime que sí.
- Estoy bien tranquilo, pero mira por dónde vas machote,
que casi te estampas.
- Perdón, levanta.- Se levanto, me cogió de los brazos y me
levantó.- Vamos, que me acompañas y te acompaño.- Apoyé un poco el pie en el
suelo, me dolía.
- Putos tacones.- Me los quite y fui andando sin ellos, me
había torcido el tobillo gracias a ellos.
- Quieres parar que
parece más una maratón, deja que te vea el tobillo.
- Está bien, tranquilo y vamos que quiero llegar para irme
a dormir.- Baje un poco el ritmo del paso para poder esperarlo.
- Se te ha puesto mala leche.- Me cogió en brazos.- No me
dejas que te lo vea yo, como este Jay despierta te lo va a ver ella.
- Dios Harry, ahora soy yo la que se tiene que salir con la
suya.
- Te lo has hecho por mi culpa así que me vas a hacer
caso.- Me mantuve callada durante un rato hasta que llegamos a casa de Louis.
- Ya estás aquí, ¿me puedes soltar?
- No.- Se sacó el móvil de los pantalones y le dio un toque
a Louis, a los pocos segundos se abrió la puerta.- ¿Esta tu madre despierta?
- Si está en la cocina, ¿por?- Nos dejo pasar y Harry me
llevo a la cocina, Louis nos acompaño.
- Hola Jay.- Dije sonriente.
- ¿Es un poco tarde para seguir despierta no crees Emma?
- Sí, pero que le iba a hacer.- Le respondí.
- ¿Jay puedes verle el tobillo? Es que nos hemos caído y se
ha hecho daño.- Le dijo Harry, Louis se rió.
- Emma...
- Pero que ha sido culpa suya que casi se estampa contra
una farola y le he cogido y nos hemos caído.
- Deja.- Se puso mirar, lo toco varias veces, una vez me
hizo daño pero no hice la mínima mueca.- ¿Puedes andar bien?- Me levanté y
ande.- Al llegar a casa de Dana véndatelo por si acaso y mañana díselo a tu
padre.
- Gracias Jay, ves Harry estoy bien.- Me miro con cara se
sospecha.- ¿Y eso que tu también estas despierta a estas horas?
- Niall, ha cogido frío, pero no es nada.
- Si es que no lo cuidas bien Louis, que tu eres el mayor.
- A mi no me digáis porque ha pasado más tiempo con Lidia
que conmigo.
- ¿Y tu prima?- Le dijo Jay a Louis.
- La deje en casa de Dana durmiendo.- Le respondió.
- Bueno yo me voy para allá que deben de estar preocupadas
por mi.- Dije antes de darle un abrazo a Jay.
- Deja que te llevo en el coche, hemos quedado en que
mañana vamos a ver el partido de los chicos con vosotras y luego nos vamos a
dar una vuelta.- Me dijo Louis.
- Por mi encantada.- Le respondí sonriente, abracé a
Harry.- Hasta mañana.
* * *
Me levanté al escuchar a Chris hablar con Dana, seguían las dos tumbadas en la cama, mire a Lidia, seguía durmiendo con la misma cara de ángel de siempre.
Anoche al llegar me toco esperar media hora con Louis en la puerta porque Dana se había quedado durmiendo viendo la televisión y no se enteraba de que estábamos llamando a la puerta.
* * *
Me levanté al escuchar a Chris hablar con Dana, seguían las dos tumbadas en la cama, mire a Lidia, seguía durmiendo con la misma cara de ángel de siempre.
Anoche al llegar me toco esperar media hora con Louis en la puerta porque Dana se había quedado durmiendo viendo la televisión y no se enteraba de que estábamos llamando a la puerta.
- Buenos días chicas.- Dije levantándome de la cama.
- Buenos días Emma.- Dijo Chris sonriente.
- ¿Qué tal has dormido?- Me preguntó Dana.
- Genial, muy feliz.- Las dos se miraron.
- ¿Y qué con Harry?
- Bien, estuvimos bien, ¿y vosotras que pillinas? Una con
Zayn y otra con Liam.
- Una mejor que otra, ¿no Chris?
- ¿Qué has hecho ya? Que luego me decís a mí.
- Nada, solo llevarme bien con él y divertirnos.
- Pero si casi os besáis cuando te dejo en el sofá y te
colgaste de su cuello.
- Bueno eso, eso... Es mentira.- Dijo con cierto tono
nervioso.- ¿Y tú y Nate ya estáis juntos?
- Que rápido que cambia de tema.- Dije antes de
responderle.- Si, ya estamos juntos.
- Me alegro un montón, ya era hora.- Me acerqué a la cama
donde estaba Lidia.
- Arriba "Lia".
- Un poco más "Em".- Se dio la vuelta y siguió
durmiendo, le di un beso en la mejilla y la deje dormir.
- ¿Y eso? Tú la despertarías. ¿Qué has hecho con nuestras
Emma?- Dijo Dana antes de saltar sobre mí.
- Mira que eres pava.
- En algo nos teníamos que parecer mami.
- Verás.- La cogí y me la lleve hasta su baño, ya que su
habitación tenía un pequeño baño.
- Vale Emma ya lo pillo.
- Vale.- La deje en el suelo.- ¿Quién tiene hambre? Es hora
de desayunar.
- Yo, vamos.- Dijo Chris al escuchar mi pregunta. Nos
bajamos las tres y dejamos a Lidia durmiendo.
- ¿Qué queréis para desayunar?
- ¿Hacemos tortitas?- Preguntó Christina.
- Si, por mi encantada.- Dije.
- Pues ya esta, a hacer las tortitas.- Nos pusimos a hacer
el desayuno y bueno también el tonto. Al terminar de hacerlas nos pusimos a
limpiar la cocina que parecía un desastre.
- A desayunar.- Dijo Dana al ver la cocina ya recogida.-
Dejamos a Lidia hasta que venga Niall a por ella.
- No sé si vendrá él anoche estaba malo.
- Alguno tendrá que venir a por ella.- Me dijo Christina.
- Vale si cierto no me matéis.- Les respondí. Nos pusimos a
desayunar en el salón mientras hablábamos sobre el trabajo de física, termine
la primera así que aproveche para subir a la habitación. Se me ocurrió un plan
al ver a Lidia durmiendo, le quite el móvil y la deje durmiendo. Me di una
ducha rápida y me vestí, me puse la camiseta de coca-cola sin mangas y el top
negro debajo, luego una pitillos azules celestes y las supras negras y azules
celeste. Volví a bajar al salón con las chicas, pero solo estaba Dana que se
había quedo mirando el jardín.
- Ya me he duchado.- Le dije.
- Vale voy a ducharme yo también.- Se subió a la ducha y me
quede en el salón. Me tumbe y me puse con el móvil a ver que había por el
twitter.
- Ya estoy.- Dijo Christina colocándose la gorra. Llevaba
una gorra azul y roja de Obey, una camiseta de los Rolling con mangas muy
cortas, unos pitillos azules y las vans azules.
- Perfecta.- Le dije, realmente iba súper mona.
- ¿En qué pensabas?
- Nada, en twitter a ver que decía la gente.
- Ok, chachi.- Nos sentamos las dos en el sofá, y nos pusimos
a ver la televisión un rato.
- Ya estoy.- Dijo Dana bajando con una camiseta sin mangas
azul de Free, unos pitillos negros, las supras azules y el colgante de la
golondrina.
- A ver si se vienen a por Lidia.- Se escuchó el timbre,
así que me levante para abrir.
- Hola Niall, ¿cómo estás?
- Mejor que anoche, es que me dio dolor de cabeza.- Lo
abracé y le deje pasar.- ¿Y Lidia?
- Sigue durmiendo deja que voy a despertarla.- Iba a poner
mi plan en marcha, aunque sabía que me iba a matar pero a ver. Cogí un barreño
y lo llene de agua y me fui a la habitación.- Lidia arriba que ya está abajo
Niall.
- Dile que vuelva luego.
- Vale, yo ya te he intentado despertar por las buenas.-
Le tire el agua encima.
- Dios yo te mato.- Se levanto de la cama y empezamos a
correr, íbamos bajando los últimos escalones cuando me cogió del brazo y nos
caímos rodando por las escaleras.
- ¡Emma, Lidia!- Gritó Dana de una.
- Dios te mato "Em" mi brazo.
- Y mi rodilla.- Nos empezamos a reír, Niall nos ayudo a
las dos a levantarnos mientras que Dana llamaba a mi padre y Christina a Jay.
- Sube a secarte el pelo Lidia. Niall ayúdala.- Les dijo
Dana, se subieron al baño.- Al sofá, deja que te ponga hielo.
- Chicas dice Jay que a mando a los chicos para acá, y que
os llevan al hospital.
- Dios que daño.- Dana volvió con hielo y me lo puso en la
rodilla.
- ¿Solo te duele la rodilla?
- Si, ya me duele lo suficiente.- Christina se subió para decírselo
a Niall y Lidia.
- Es que tú y tus ideas.
- Es que en mi plan no entraba en caernos por las escaleras.
- Solo faltaba que entrara en ellos.- Me reí.
- Creo que Lidia se ha dislocado el hombro.- Dijo Chris.
- Yo creo que me he jodido más el meñisco.- Dije, volvió a
sonar el timbre, Dana fue a abrir.
- ¿Cómo sois tan animales?- Nos dijo Zayn.
- Pero que han sido ellas dos, nosotras no sabíamos nada.
- ¿Te duele mucho?- Me preguntó Eleanor.
- Sí, creo que el meñisco se me ha fastidiado más.
- ¿Le podéis subir la ropa a Lidia?- Nos dijo Louis, Dana
cogió la ropa y se la subió.- Deja, en serio se os va un poco.- Harry se sentó
a mi lado.
- Ya ni partido ni nada.- Me acarició el pelo.
- Estate quieto.- Dije dándole en la mano.- Odio que me
toquen el pelo.
- A vale.- Zayn cogió a Christina.
- ¿Estás bien "Em"?- Dijo Lidia al bajar por las
escaleras.
- El meñisco, ¿y tu duende?
- El hombro.- Se rió.- Lo siento, pero es que te mataba.
- Me ha parecido gracioso levantarte así.
- No si me lo creo, se te ha notado en la cara.- Me ayudo a
levantarme del sofá.
- Somos de lo que no hay.- Nos reímos.
- ¿Me dejas cogerte o te vas a oponer?- Me dijo Louis.
- No sé, no sé.- Me reí y me cogió en brazos.- Lou iba en
serio déjame en el suelo.
- A callar enana, estáis bajo mi cuidado.
- ¿Y tus hermanas?
- Con Lottie.
- A buenas has dejado.- Dijo Lidia, nos subimos las dos al
coche de Louis y nos llevo al hospital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario