Capitulo 4:
- ¿Vamos chicas? Hemos pensado que después nos vamos de fiesta ya que te volvemos a ver.
- Nate no me jodas, que se te habrá ocurrido ahora.- Dije.
- Fiesta, nada más y divertirnos un rato juntos como la "pandilla" que somos.
- Eres tonto Nate.- Le dijo Paul.
- Ahora viene el problema, habrá que ir bien.- Dijo mirándonos a nosotras.
- ¿Tienes algún problema con que vaya con la sudadera?- Le dijo Christina.
- Ninguno, pero no sé, vosotras sabréis.
- Vale, ¿pues al salir del cine sabéis que os va a tocar esperar?- Volvió a decir Christina.
- Tranquilas chicas, que nosotros os esperamos.
- Conmigo no contéis, que mañana tenemos la competición.- Dijo Tom.
- Venga ya, nosotros también pero ahora que volvemos a estar juntos.- Le reprochó Alex.
- Bueno pero tampoco voy a estar mucho rato.
- Bien, bueno vamos que llegamos tarde.- Dijo Nate.
Cogimos el bus que nos dejaba más cerca del cine, y como era de esperar el bus estaba lleno de viejos y de chonis que no se levantaban de su sitio ni aun que su parada estuviera a 10 metros, que plantaban el culo y si estabas coja pues te aguantabas, Tom me cogió de la cintura, Nate sujeto a Emma, Alex a Dana y Paul a Christina, había que decir que iba un poco lleno y nos teníamos que apretujar así que tampoco me quedaba otra posibilidad, Tom como en un "desliz" bajo la mano hasta mi culo.
- Tom, como no quites a mano te llevas una torta nada más salir, la otra opción es un rodillazo donde tú ya sabes donde aquí mismo.
- Perdón.- Pillo rápido la indirecta ya que volvió a subir la mano, cada vez era peor lo del bus, me aplastaban más haciendo que me quedara apoyada en el pecho de Tom y sin saber porque me dio un beso en el cuello haciendo que le diera un pellizco en el brazo.- No puedo tenerte tan cerca y no poder besarte, y si, se que se acabo pero no puedo con este poco espacio.
- Te quiero decir una cosa.- Me di la vuelta y dude si mirarle a los ojos ya que siempre me quedaba perdida en ellos, pero aun así le mire a los ojos.- Un tiempo es un tiempo y también hemos dejado claro que seguramente no se arregle así que por favor no lo vuelvas a hacer que al final va a sufrir consecuencias tu parte, quedas avisado Tom.
- Pero tampoco hemos quedado cuanto.
- Lo suficiente para que se me pase el cabreo de que no hubieses aparecido y aun así me lo tendré que pensar.
- Bueno, vale.
- Va, señores apártense queremos salir.- Dijo Paul al ver que estábamos llegando, ningún viejo le hizo caso.
- No sabes Paul, venga señores, si gracias por apartarse, gracias, perdón- Dijo Emma haciéndose paso entre tanto viejo.- Ves como no sabes Paul, vamos, luego voy a hablar yo contigo Tom.
- Alé, a saber que has hecho ahora Tom.- Me reí y me fui con Nate.
- Más os vale que nos guste.- Dijo Paul
- Que si no quieres no te vengas.- Paul se rió y Christina le dio una colleja.
- Vale, ya me calló.- Compraron palomitas, algo de beber y compramos las entradas. Nos toco en la última fila, me senté al lado de Emma y bueno Dana iba por libre como de costumbre por si se aburría ir de fila en fila.
- Dana quieta.- Alex la cogió y la sentó encima de él.
- Suéltame que para algo tengo yo la butaca.
- Veremos cómo no te estés quieta.- Dana se sentó al lado de Alex y empezó la peli.
Teníamos que aceptarlo estábamos los 8 muy atentos a la peli, tanto que no me había dado cuenta que le tenía la mano cogida a Tom, le solté y seguí viendo la peli, hubo una parte que nos pusimos a llorar un poco aun que no se notó demasiado. Al salir Nate me cogió.
- Pequeña he visto lo del bus, ¿cómo estás? En serio me tienes preocupado y no quiero que estés mal.
- Su descendencia corre peligro y ya lo sabe, tranquilo en serio.
- Ahora mismo no puedo estar muy tranquilo y lo sabes, eres la peque.
- Pero a la vez soy la que más se lo guarda.
- Y al final de tanto guardar tienes que explotar, así que cuenta.
- En serio que no pasa nada Nate.
- No, cuenta, y sabes que hasta que no me cuentes no te voy a dejar en paz y voy a tener que ir a casa de tu primo a dormir y va muy en serio y no creo que a Jay le haga mucha gracia que tengas a un chico durmiendo en la misma cama, misma habitación y más como tenemos las hormonas.
- Pues a ver qué quieres que te diga.
- Cuéntame todo, tu psicólogo personal ha llegado.
- Nate...- Me miro esperando que hablará.- Pues a ver con lo de mis padres estoy que me muero pero no quiero que se preocupen más aun porque si me ven mal es cuando saben que no va absolutamente nada bien y sabes lo que odio que estén encima de mí, y luego con lo de Tom ha sido un poco lo que ha faltado porque aun encima que no tiene la dignidad de presentarse como habéis hecho los demás y encima se que os habéis saltado entrenamientos, él ni aparecía y aun encima ha sido capaz de mentirme con que no lo sabía y claro eso me ha molestado mucho más y como siempre estamos discutiendo pues hemos decidido que se acabo y si hay oportunidad de volver volveremos pero antes necesito que se me pase el cabreo que tengo con él.
- Bien ya me has dicho un montón de cosas, ahora tu primo y sus amigos.
- Pues a ver qué quieres que te diga, que están los cinco en la casa andando por allí y bueno que Niall también está preocupado pero en vez de estar venga cuéntamelo, cuéntamelo, me coge tranquilamente empezamos a hablar y termino abrazada a él o pidiéndole disculpas por meterme con Bieber.
- ¿Niall? Es buen chico, muy buen partido, pero no sé uno de los mejores amigos de tu primo, sería raro aun que bonito.
- No va a pasar nada, solo es un amigo y nada más.
- Así empezaste con Tom.
- Si pero Tom, nunca ha sido el mejor amigo de mi primo y tampoco me ha tratado de la forma que me ha tratado Niall y si lo ha hecho ha sido muy rara vez porque y no sé con Niall me siento como un poco más tranquila, que le puedo decir lo que me pasa y no me va a criticar por ello directamente me escucha y me intenta ayudar y si no puede y ve que estoy a punto de ponerme a llorar me abraza, por lo menos a hecho durante estos dos días.
- ¿Te has dado cuenta que en dos días le has sacado más cosas buenas que a Tom en dos años que has estado con él? ¿Sabes lo que significa?
- No, con Niall no pasaría nada es como contigo.
- Conmigo te cuesta un rato contarme las cosas, al contrario que a él durante estos días.
- Que no Nate, que aunque no quiera yo sigo tonta por Tom, ¿qué te crees que no me ha encantado cuando me ha besado en el cuello y poder volver a tenerlo tan cerca?
- Se te notaba en las manos, se iban a las suyas o cuando en el cine habéis estado casi todo el rato cogidos de la mano y lo que me ha hecho más gracia, que cuando te has puesto a llorar Tom se ha puesto en plan tonto que ha escondido la cabeza en la camiseta.
- Si pues si os llegáis a venir cuando vimos Titanic.- Se rió.
- Sabes una cosa, creo que lo que dices que sientes por Tom es para convencerte a ti misma y así mientras que estén los otros cuatro danzando por ahí no te enamores de ellos, pero realmente te irías con Niall a donde fuera a vivir.
- No, no es eso, le quiero como te quiero a ti, a Paul o a Alex.
- Para nada es lo mismo, con nosotros las primeras veces que nos vimos todos siempre estábamos discutiendo y mira, somos los típicos amigos inseparables, no sé si me entiendes.
- Si tranquilo, se lo que me dices, pero que aun así también empecé discutiendo con él.
- Puuuf por Bieber, que peligro. Espero que salieras ganando tú con tu vena Green Day.
- No exactamente, directamente le he pedido perdón unas...- Empecé a contar.- creo que cuatro o cinco veces.
- Lo que yo diga, te encabezonas que sigue enamorada de Tom, pero ese amor se perdió cuando ni apareció y lo que no hizo él lo ha hecho Niall y por eso pareces estar más tranquila.
- ¿Nate no vas a dejar de pensar eso verdad?
- No, porque te conozco y verás cómo me tendrás que dar la razón.
- Bueno eso ya lo veremos. No es por nada pero se van sin nosotros.- Lo cogí de la mano y fuimos corriendo hasta donde estaban los demás.- ¿Alex y Dana están juntos?- le susurré al oído.
- No lo sé, se que él la quiere mucho pero a saber que pasa de aquí a un tiempo.
- Más le vale no hacerle daño.- Emma se paró a esperarnos.
- ¿Qué hacemos ahora?
- ¿Llamó a mi tía y que venga a por nosotras?
- Pues como quieran ellas.- Dijo refiriéndose a Christina y Dana.
- Chris, Da.- Se dieron la vuelta.- ¿Llamo a mi tía y que venga a por nosotras?
- Si, que no tengo ganas de ir otra vez apretujada en el bus.- Dijo Christina. Deje a Emma y Nate solos y me aparte para llamar a mi tía.
- Tita, ¿puedes venir a por nosotras?
- Espera ahora mismo te lo digo.- Escuche a los chicos cantar, estaban ensañando, bueno haciendo que estaban ensañando.- ¿Louis os podréis encargar de las pequeñas mientras voy a por tu prima?
- Sí, claro.
- Vale, ya voy para allá, esperarme en la parada del bus.- Colgó y me volví hacia las chicas, pero Tom me cogió.
- Nate no me jodas, que se te habrá ocurrido ahora.- Dije.
- Fiesta, nada más y divertirnos un rato juntos como la "pandilla" que somos.
- Eres tonto Nate.- Le dijo Paul.
- Ahora viene el problema, habrá que ir bien.- Dijo mirándonos a nosotras.
- ¿Tienes algún problema con que vaya con la sudadera?- Le dijo Christina.
- Ninguno, pero no sé, vosotras sabréis.
- Vale, ¿pues al salir del cine sabéis que os va a tocar esperar?- Volvió a decir Christina.
- Tranquilas chicas, que nosotros os esperamos.
- Conmigo no contéis, que mañana tenemos la competición.- Dijo Tom.
- Venga ya, nosotros también pero ahora que volvemos a estar juntos.- Le reprochó Alex.
- Bueno pero tampoco voy a estar mucho rato.
- Bien, bueno vamos que llegamos tarde.- Dijo Nate.
Cogimos el bus que nos dejaba más cerca del cine, y como era de esperar el bus estaba lleno de viejos y de chonis que no se levantaban de su sitio ni aun que su parada estuviera a 10 metros, que plantaban el culo y si estabas coja pues te aguantabas, Tom me cogió de la cintura, Nate sujeto a Emma, Alex a Dana y Paul a Christina, había que decir que iba un poco lleno y nos teníamos que apretujar así que tampoco me quedaba otra posibilidad, Tom como en un "desliz" bajo la mano hasta mi culo.
- Tom, como no quites a mano te llevas una torta nada más salir, la otra opción es un rodillazo donde tú ya sabes donde aquí mismo.
- Perdón.- Pillo rápido la indirecta ya que volvió a subir la mano, cada vez era peor lo del bus, me aplastaban más haciendo que me quedara apoyada en el pecho de Tom y sin saber porque me dio un beso en el cuello haciendo que le diera un pellizco en el brazo.- No puedo tenerte tan cerca y no poder besarte, y si, se que se acabo pero no puedo con este poco espacio.
- Te quiero decir una cosa.- Me di la vuelta y dude si mirarle a los ojos ya que siempre me quedaba perdida en ellos, pero aun así le mire a los ojos.- Un tiempo es un tiempo y también hemos dejado claro que seguramente no se arregle así que por favor no lo vuelvas a hacer que al final va a sufrir consecuencias tu parte, quedas avisado Tom.
- Pero tampoco hemos quedado cuanto.
- Lo suficiente para que se me pase el cabreo de que no hubieses aparecido y aun así me lo tendré que pensar.
- Bueno, vale.
- Va, señores apártense queremos salir.- Dijo Paul al ver que estábamos llegando, ningún viejo le hizo caso.
- No sabes Paul, venga señores, si gracias por apartarse, gracias, perdón- Dijo Emma haciéndose paso entre tanto viejo.- Ves como no sabes Paul, vamos, luego voy a hablar yo contigo Tom.
- Alé, a saber que has hecho ahora Tom.- Me reí y me fui con Nate.
- Más os vale que nos guste.- Dijo Paul
- Que si no quieres no te vengas.- Paul se rió y Christina le dio una colleja.
- Vale, ya me calló.- Compraron palomitas, algo de beber y compramos las entradas. Nos toco en la última fila, me senté al lado de Emma y bueno Dana iba por libre como de costumbre por si se aburría ir de fila en fila.
- Dana quieta.- Alex la cogió y la sentó encima de él.
- Suéltame que para algo tengo yo la butaca.
- Veremos cómo no te estés quieta.- Dana se sentó al lado de Alex y empezó la peli.
Teníamos que aceptarlo estábamos los 8 muy atentos a la peli, tanto que no me había dado cuenta que le tenía la mano cogida a Tom, le solté y seguí viendo la peli, hubo una parte que nos pusimos a llorar un poco aun que no se notó demasiado. Al salir Nate me cogió.
- Pequeña he visto lo del bus, ¿cómo estás? En serio me tienes preocupado y no quiero que estés mal.
- Su descendencia corre peligro y ya lo sabe, tranquilo en serio.
- Ahora mismo no puedo estar muy tranquilo y lo sabes, eres la peque.
- Pero a la vez soy la que más se lo guarda.
- Y al final de tanto guardar tienes que explotar, así que cuenta.
- En serio que no pasa nada Nate.
- No, cuenta, y sabes que hasta que no me cuentes no te voy a dejar en paz y voy a tener que ir a casa de tu primo a dormir y va muy en serio y no creo que a Jay le haga mucha gracia que tengas a un chico durmiendo en la misma cama, misma habitación y más como tenemos las hormonas.
- Pues a ver qué quieres que te diga.
- Cuéntame todo, tu psicólogo personal ha llegado.
- Nate...- Me miro esperando que hablará.- Pues a ver con lo de mis padres estoy que me muero pero no quiero que se preocupen más aun porque si me ven mal es cuando saben que no va absolutamente nada bien y sabes lo que odio que estén encima de mí, y luego con lo de Tom ha sido un poco lo que ha faltado porque aun encima que no tiene la dignidad de presentarse como habéis hecho los demás y encima se que os habéis saltado entrenamientos, él ni aparecía y aun encima ha sido capaz de mentirme con que no lo sabía y claro eso me ha molestado mucho más y como siempre estamos discutiendo pues hemos decidido que se acabo y si hay oportunidad de volver volveremos pero antes necesito que se me pase el cabreo que tengo con él.
- Bien ya me has dicho un montón de cosas, ahora tu primo y sus amigos.
- Pues a ver qué quieres que te diga, que están los cinco en la casa andando por allí y bueno que Niall también está preocupado pero en vez de estar venga cuéntamelo, cuéntamelo, me coge tranquilamente empezamos a hablar y termino abrazada a él o pidiéndole disculpas por meterme con Bieber.
- ¿Niall? Es buen chico, muy buen partido, pero no sé uno de los mejores amigos de tu primo, sería raro aun que bonito.
- No va a pasar nada, solo es un amigo y nada más.
- Así empezaste con Tom.
- Si pero Tom, nunca ha sido el mejor amigo de mi primo y tampoco me ha tratado de la forma que me ha tratado Niall y si lo ha hecho ha sido muy rara vez porque y no sé con Niall me siento como un poco más tranquila, que le puedo decir lo que me pasa y no me va a criticar por ello directamente me escucha y me intenta ayudar y si no puede y ve que estoy a punto de ponerme a llorar me abraza, por lo menos a hecho durante estos dos días.
- ¿Te has dado cuenta que en dos días le has sacado más cosas buenas que a Tom en dos años que has estado con él? ¿Sabes lo que significa?
- No, con Niall no pasaría nada es como contigo.
- Conmigo te cuesta un rato contarme las cosas, al contrario que a él durante estos días.
- Que no Nate, que aunque no quiera yo sigo tonta por Tom, ¿qué te crees que no me ha encantado cuando me ha besado en el cuello y poder volver a tenerlo tan cerca?
- Se te notaba en las manos, se iban a las suyas o cuando en el cine habéis estado casi todo el rato cogidos de la mano y lo que me ha hecho más gracia, que cuando te has puesto a llorar Tom se ha puesto en plan tonto que ha escondido la cabeza en la camiseta.
- Si pues si os llegáis a venir cuando vimos Titanic.- Se rió.
- Sabes una cosa, creo que lo que dices que sientes por Tom es para convencerte a ti misma y así mientras que estén los otros cuatro danzando por ahí no te enamores de ellos, pero realmente te irías con Niall a donde fuera a vivir.
- No, no es eso, le quiero como te quiero a ti, a Paul o a Alex.
- Para nada es lo mismo, con nosotros las primeras veces que nos vimos todos siempre estábamos discutiendo y mira, somos los típicos amigos inseparables, no sé si me entiendes.
- Si tranquilo, se lo que me dices, pero que aun así también empecé discutiendo con él.
- Puuuf por Bieber, que peligro. Espero que salieras ganando tú con tu vena Green Day.
- No exactamente, directamente le he pedido perdón unas...- Empecé a contar.- creo que cuatro o cinco veces.
- Lo que yo diga, te encabezonas que sigue enamorada de Tom, pero ese amor se perdió cuando ni apareció y lo que no hizo él lo ha hecho Niall y por eso pareces estar más tranquila.
- ¿Nate no vas a dejar de pensar eso verdad?
- No, porque te conozco y verás cómo me tendrás que dar la razón.
- Bueno eso ya lo veremos. No es por nada pero se van sin nosotros.- Lo cogí de la mano y fuimos corriendo hasta donde estaban los demás.- ¿Alex y Dana están juntos?- le susurré al oído.
- No lo sé, se que él la quiere mucho pero a saber que pasa de aquí a un tiempo.
- Más le vale no hacerle daño.- Emma se paró a esperarnos.
- ¿Qué hacemos ahora?
- ¿Llamó a mi tía y que venga a por nosotras?
- Pues como quieran ellas.- Dijo refiriéndose a Christina y Dana.
- Chris, Da.- Se dieron la vuelta.- ¿Llamo a mi tía y que venga a por nosotras?
- Si, que no tengo ganas de ir otra vez apretujada en el bus.- Dijo Christina. Deje a Emma y Nate solos y me aparte para llamar a mi tía.
- Tita, ¿puedes venir a por nosotras?
- Espera ahora mismo te lo digo.- Escuche a los chicos cantar, estaban ensañando, bueno haciendo que estaban ensañando.- ¿Louis os podréis encargar de las pequeñas mientras voy a por tu prima?
- Sí, claro.
- Vale, ya voy para allá, esperarme en la parada del bus.- Colgó y me volví hacia las chicas, pero Tom me cogió.
- Lo siento pero no puedo con esto, se que nos hemos dado un tiempo pero no sé si podré hacerlo, te necesito.
- ¿Por qué siempre nos damos cuenta de lo que tenemos cuando lo perdemos?- Le preguntó esperando que me responda, pero no lo hace, simplemente se acerca a mí y me rodea el cuello con sus brazos.
- No volverá a pasar.- Pegó nuestras frentes, cada vez sentía más cerca su respiración hasta llegar a chocar en mi rostro, pero solo me limitaba a mirarlo a los ojos, era de una marrón pardo que siempre me habían llamado la atención, y claramente siempre me perdía en ellos. Ya estaba a escasos milímetros que ya sentía como se rozaban nuestros labios, di gracias que escuche el gritó de mi tía para impedir que nos besáramos, y si daba gracias porque no sé cómo iba reaccionar y lo peor es que creía que le iba a dejar que me besar y no se lo iba a impedir.
- ¿Chicos os llevo a algún sitio?- Dijo mi tía cuando ya estábamos en el coche, añadió una mirada de asco hacía Tom haciendo que él mirará al suelo.
- No, muchas gracias Jay.- Dijo Nate sonando lo más educado posible.- Nos vemos en casa de Dana en dos horas.- A mi tía le falto tiempo para arrancar el coche e irnos de allí.
- ¿En qué piensas Lidia?- Dijo dirigiéndose a mi bastante enfadada, algo de razón llevaba y aparte le había prometido a Louis que le iba a olvidar pero no me iba a ser mi fácil.
- No lo puedo olvidar en cuestión de horas…
- Pequeña no quiero que te haga daño, y me voy a poner así muchas veces de ahora en adelante, lo hago por ti.- Me frotó el brazo intentando que la mirara, pero en aquel momento lo único que quería era olvidarme de todo lo que había pasado.
- Lo sé, pero…- No sabía que decir, solo quería que volvieran a ser las cosas como antes, aunque como antes del todo no iban a ser nunca, no iba a volver a tener a mi padres que sería algo que me encantaría, quería escuchar a mi madre decirme una vez más “te lo avise” pero ya era imposible.
- Bueno cariño tranquila, a partir de ahora te darás cuenta que no vamos a estar encima de ti.
- ¿Podemos cambiar de tema?- Mi tía asintió.
- ¿Bueno chicas que tenéis pensado?
- Pues no sé, tampoco tenemos muchas ganas de ir con vestido.- Dijo Dana, mi tía se rió.
- Por un día no os va a pasar nada chicas.
- Bueno, pues entonces creo que me pondré el vestido blanco de encaje, el del cinturón negro, también de encaje.- Dijo Dana.
- Yo creo que el vestido amarillo y en el pelo me pondré el lazo negro, ¿y tu Emma?
- Creo que el de palabra de honor rojo, pero no sé.
- Y a ti te lo elijo yo.- Dijo mi tía dirigiéndose a mí.
- ¿Por qué?
- Porque así me aseguro que iras perfecta, porque te conozco y eres capaz de ponerte una blusa mona con unos vaqueros unas deportivas y ya está.
- Te conocen demasiado bien.- Dijo Christina.
- ¿Por qué será?- Me reí, lo decía porque el último cumpleaños de las gemelas habían decidido ir a un restaurante bastante pijo y bueno yo fui pues como bien habían dicho ella, con una blusa mona en vaqueros y con unas deportivas
- Lo siento en serio, pero es que mi madre no me aviso y encima salí de un entrenamiento da gracias que no aparecí en chándal.
- Lo peor es que lo sé.- Yo no tuve culpa, a mi no me aviso nada, se planto mi madre en la salida del entrenamiento para que me fuera con ella y no me dejo pasar por mi casa a cambiarme.- ¿Vamos primero a tu casa y luego a la de Christina y a la de Dana?
- A mi me da igual, en mi casa va a estar solo mi hermano y tampoco creo que le importe, sabe que paso el fin de semana en casa de Dana.
- Pues vamos primero a tu casa y así.- Mi tía ya tenía todo pensado, puso algo de música, exactamente Adele, a todas nos gustaba Adele así que ninguna nos quejamos, sino que nos pusimos a cantar.- Primera parada chicas.- Bajamos del coche y pasamos a casa de Christina.
- Hola Mike.- Le dio dos besos y se subió a la habitación la íbamos a esperar abajo.
- ¿A dónde vais chicas?
- Con los chicos de fiesta.- Mike nos miro y sacudió la cabeza en señal de desaprobación, parecía no llevarse muy bien con ellos.
- Tranquilo Mike, no les pasará nada, saben cuidarse ellas solitas.- Dijo mi tía metiéndose en la conversación.
- Ya lo sé, pero bueno, ya son mayorcitas las cuatro.
- Tranquilo Mike, no va a pasar nada, si quieres antes de irme a dormir te llamo.- Dijo Christina, estaba preciosa, el color de aquel vestido le resaltaba el rubio y el lazo le quedaba genial.
- Vale, y si es muy tarde por el whatsapp que yo mañana tengo que ir a trabajar.
- Vale.- Le dio dos besos y nos fuimos hacía casa mi casa. Llegamos en pocos minutos ya que Christina y yo vivíamos más o menos cerca.
- Voy a ver una cosa.- Mi tía tenía mi llave de mi casa no se fiaba de mi, y no me extrañaba que era lo peor. Subió a la habitación de mis padres.- Deberías tener el regalo de tu cumpleaños por parte de tus padres, aunque aun te queden dos semanas.- Me extendió una bolsa, no estaba muy segura de abrir aquel regalo seguramente estaba mejor sin saber lo que era.
- Pero ábrelo ya.- Dijo Dana casi más nerviosa que yo, lo abrí poco a poco. Era el vestido que quería, un vestido blanco totalmente de encaje con unos tirantes bastante finos. Me aferre a él como si pudiera volver abrazar a mis padres,
- Gracias, por dármelo.
- Póntelo iras preciosa y bueno ahora falta otra cosa pero tampoco pretendo que te lo pongas solo que lo guardes contigo.- Me dio el colgante que tenía mi padre como su amuleto, era un trébol de tres hojas, siempre lo había llevado con él hasta el último día. Me subí a mi habitación y me vestí rápidamente, evite pensar en todo lo que me rodeaba en aquel momento porque aló mejor me derrumbaba ahí mismo.
- Ya estoy.- Baje con los tacones en la mano ya que no tenía ganas de ponérmelos aun.
- Pues vamos a tu casa Emma y tengo que ir a dejar unas cosas antes a casa.- Las cuatro asentimos y nos volvimos al coche.- ¿Habéis cenado?
- No, aun no.- Dijo Emma.- Pero no pasa nada ahora cenaremos.
- Cenáis en mi casa y luego os llevo para allá.- a mi tía se le notaba demasiado que quería que pasará tiempo con las chicas y me olvidara de lo demás.
- Muchas gracias Jay.- Dijo Christina, llegamos a casa de Emma, pero esta fue un poco más lista por si se manchaba el vestido lo guardo en una bolsa y se lo pondría en casa de mi tía y bueno Dana hizo lo mismo y me dio los apuntes ya que los había dejado encima de la mesa del salón. Llegamos en lo que se dice en menos del cantar de un gallo a casa de mi tía, pero antes de bajar busque las Vans negras para ponérmelas y no ir descalza.
- Lidia coge la caja esta.- Dijo mi tía extendiéndome una caja después de dejarme que me pusiera las Vans, abrió la puerta y deje la caja en el recibidor nada más entrar. Entré al salón y vi a las pequeñas viendo una película de Disney con Liam.
- Hola.- Susurré para no molestar mucho, Liam me saludo con la mano y Taylor corrió a abrazarme.
- ¿Te lo ha dado la tita?- Asentí y supuse que había sido ella la que convenció a mis padres ya que ellos no querían comprármelo.
- Sigue viendo la película.- Le di un beso y la deje en el salón.- ¿Te ayudamos a algo?
- No tranquilas, hacer lo que queráis, de momento no necesito ayuda.
- Quiero ver la habitación, a ver si la tienes recogida.
- Dios Dana yo te mato, me lo vas a recordar siempre por lo que veo.
- Si, crees bien.- Dijo Christina riéndose. Nos subimos a la habitación pero antes fui a avisar a Louis que había vuelto, aunque no me hizo falta salir de la habitación porque cuando iba a salir llamo a la puerta.- Te has ahorrado el viaje.
- ¿Con las Vans, en serio?
- Pero voy muy mona.- Me reí y lo abrace.
- No te lo discuto, y te queda bien tu regalo de cumpleaños. ¿A dónde iréis?
- A donde digan los chicos que ha tenido la idea Nate.
- ¿Tom?
- Si Louis, no va a pasar nada.
- Pues cualquiera diría una cosa distinta después de ver lo de la parada.- Murmuró Dana sin querer.
- ¿Lidia me vas a explicar lo que acaba de decir Dana?
- ¿Para qué? Ya debes de haber sacado tus conclusiones.
- ¿Dana, Chris, Emma, alguna?- Las tres negaron con la cabeza.- Vale, pues nada, tú sabrás dentro de dos semanas cumples los dieciocho así que no pienso decirte nada.- Se fue y cerró la puerta.
- Se ha enfadado y bastante.- Dijo Christina.
- Ya me he dado cuenta…- Era bastante obvio que se había enfadado.
- Lidia.- Llamaron a la puerta, esperaba que fuera Louis pero ni mucho menos se parecía a su voz.
- Dime Eleanor.- Tampoco estaba muy cómoda con tanta gente allí y ahora aun encima ella vendría a ver qué había pasado.
- Se que crees que vengo a ver qué ha pasado con Tom y no es así, créeme no me importa tú ya sabes lo que tienes que hacer y lo que no así que me da exactamente igual.- Vale de momento no iba a cerrarle la puerta en las narices, si estaba algo asquerosa en aquel momento, estaba irritada de tener a tanta gente encima de mi.- Venía a dejarte una americana que seguramente te guste y te pega bastante bien.- Aquello me dejo bastante sorprendida, vale si, es súper maja y todo eso pero había algo que no me cuadraba.
- No hace falta, pero muchas gracias.
- Lo digo en serio, pruébatela.- Mire a la chicas y se encogieron de hombros así que decidí seguir a Eleanor hasta la habitación de mi primo.- Toma.- Me extendió una americana de una azul bastante claro, me la puse y esperé un no mejor no, te queda mal, pero recibí un silbido proveniente de la puerta.
- Te queda genial.- Dijo Eleanor.
- Cariño lo siento decir pero le queda mejor a ella.- Dijo Louis cogiendo a Eleanor de la cintura.
- Lo sé, resalta el color de sus ojos.- Me estaba poniendo roja.- Creo que mejor nos callamos, ¿no?- Dijo al verme tan sonrojada.
- Si, por favor.- Dije con voz de angelito, era raro, me salía siempre que me daba vergüenza.
- Ay esa voz de niña buena.- Dijo Louis riéndose un poco de mi.
- Eres idiota… Pero te quiero, muchas gracias Eleanor.- Me fui a la habitación, realmente estaba avergonzada por pensar eso de Eleanor, ella no tenía culpa de nada de lo que estaba pasando, solo intentaba ayudar.
- Hola Lidia.- Dijo Niall al cruzármelo por el pasillo.
- Hola Niall.- Pasé a mi habitación, me quite las Vans y me baje al jardín con las chicas que se habían bajado a ayudar a Liam a mantener a la pequeñas sin liar ninguna, Emma y Dana ya se habían cambiado, iban preciosas.
- Te queda genial.- Dijo Dana nada más verme.
- Gracias.- Me senté en uno de los sillones que daba al jardín y me quedé mirándolas, prefería que las pequeñas disfrutaran de poder reírse un rato ya que habían conseguido que Liam perdiera los nervios con ellas.
- Son demasiadas para tenerlas que controlar a la vez.- Me reí al escucharlo.
- No tienes aguante, Taylor ven aquí.- Al escucharme mi hermana vino cabizbaja como si hubiese hecho algo.- Deberías portarte bien con Liam, que él no has ha hecho nada, solo intenta que no os metáis en líos.- Esperé que dijera algo pero solo me miraba como un cordero degollado.- Venir aquí las demás, ya le estáis pidiendo perdón a Liam.- Me miraron y no dijeron nada.- Vale, cada una a su habitación a pensar lo que ha hecho, y solo bajaréis a cenar, excepto que bajéis a pedirle perdón, andando.
- ¿De verdad?- Dijo Louis.- Ahora hablaré con vosotras.- Se subieron y me miro Liam.
- Tampoco hacía falta.
- Si, sino aquí no iba a ver orden ninguno con tanta gente aquí.- Dijo Louis, era cierto si no empezaban a calmarse podía ser que termináramos todos castigados incluido el que no hubiese hecho nada.
- Chicas podéis ir cenando ya si queréis.- Se quedo mirando el salón.- ¿Qué han hecho?
- Pasarse con Liam, ahora subiré a hablar con ellas.- Mi tía no dijo absolutamente nada, solo se volvió a la cocina.- Voy a hablar antes con Taylor y así puedes hablar con ella.
- Vale.- Me fui a la cocina con las chicas y Liam para poder poner la mesa.
- ¿Y papá?- Dijo Lotte.
- ¿Qué haces aquí?
- Acabo de llegar.- Era la única que no había hecho nada ya que acababa de venir de estar con sus amigas.- ¿Por?
- Creía que estabas con tus hermanas como he salido un momento.
- No. ¿Qué han hecho?
- Esta Louis hablando con ellas.
- Entonces bajan solo para cenar excepto que pidan perdón.- Jay asintió., me sentía mal por las pequeñas pero tenían que entender que se debían portar bien con los chicos, al igual que se comportaban normalmente.
- Lidia, sube.- Dijo Louis al entrar en la cocina.- Hola.- Le dio un beso a su hermana.
- Liam…- Pasaron a la cocina todas antes de que yo pudiera salir.- Lo sentimos.- Mire a Louis, mi hermana no había bajado con ellas.
- Sube y te necesita ahora mismo.
- ¿Qué le has dicho?
- No le he llegado a decir nada, está en tu habitación.- Me subí, estaba la puerta abierta, me asome y vi a Niall que estaba intentando hablar con ella.
- Deja Niall, gracias.- Me miro pero no se movió, mi hermana estaba parada mirando por la ventana.- Taylor… Venga cariño.
- No puedo ser como tu.- Hundió la cabeza en sus manos.- No puedo parecer que estoy bien cuando no lo estoy, lo intento pero no puedo y hago cosas que no debo hacer…
- Taylor nunca he pretendido que lo hicieras, es más no quiero que seas como yo, quiero que seas totalmente distinta, directamente no quiero que te pases la vida hecha una mierda por dentro y por fuera ser la típica chica sonriente y que le da igual lo que pase a su alrededor, no se lo deseo a nadie.
- Pero a ti te va bien.
- No, todo lo contrarió, porque de ahora en adelante tengo que seguir sonriendo pase lo que pase porque todos esperan eso de mi y créeme no tengo fuerzas para ello, pero me gane esa puta etiqueta de pase lo que pase tengo que seguir sonriendo por mucho que no quiera, tú crees que me gusta ahora mismo estar sonriendo con lo de papá y mamá, ni mucho menos, no estoy para seguir sonriendo pero lo hago para no preocupar a más gente pero entonces hay gente que pensara que soy fría e insensible mientras que otros pensarán que soy fuerte y las personas que de verdad te conocen no se preocuparan porque sonrías o no, sino de que estés lo mejor posible mientras que ellos puedan hacer algo.- Paré para tranquilizarme necesitaba que supiera todo eso.- Y lo que menos importa es lo que piensen los demás de ti, y para hacer que la gente se dé cuenta que eres mejor que ellos, antes tienes que creértelo tu y así dejaras bien claro que no tienen por qué molestarte y si lo hacen lo mejor que puedes hacer es ignorarlos y no rebajarte a su nivel.- Se dio la vuelta y me abrazó.- En serio, no cambies por gustarle a los demás, si te gustas a ti misma te tiene que dar igual lo que digan los demás.
- Te quiero tal y como eres.- Me reí e hice que se sentara en la cama.
- Cariño no te he dicho todo esto para ser un poco plasta sino para que recapacites como quieres ser realmente antes de que la gente te ponga la etiqueta que tú no quieres que te ponga, porque cuando te la pongan no vas a poder cambiarla.
- Gracias.- Me abrazo durante un largo rato, Niall seguía ahí, se había quedado todo el rato y no entendía por qué.
- A cenar.- Dijo Eleanor asomándose por la puerta.- ¿Ey chicas que os pasa?- Mi hermana le miro con cara de odio haciendo que la pobre Eleanor se asustará, le di un mantazo, la pobre Eleanor no tenía culpa de nada, solo intentaba que contagiarnos su felicidad.
- Lo siento.- Dijo mi hermana, Niall la cogió en brazos y la bajo al salón para cenar mientras yo buscaba el móvil, no sabía donde lo había dejado.
- ¿Bajas a cenar o que piensas?- Gritó Louis desde las escaleras, me puse los tacones y baje corriendo.
- Estaba buscando el móvil, perdón.- Me senté al lado de mi hermana y empecé a cenar, termine rápido, quería encontrar el móvil.
- ¿A dónde vas?
- A seguir buscando el móvil.- Me subí a la habitación y seguí buscando el móvil aunque sin éxito ninguno, ya empezaba a pensar que había perdido el móvil, pero se me ocurrió una cosa, baje corriendo al salón.- Tita las llaves de tu coche.
- ¿Para qué?
- Porque creo que me he dejado el móvil en el coche.- Se rió.
- Están en mi bolso, tráemelo.- Fui a la entrada cogí su bolso y se lo lleve.- Toma anda y luego cierra el coche.- Tire los zapatos en medio de la entrada y salí descalza hasta llegar al coche, me puse a buscar por todos los asientos, donde narices estaba el dichoso móvil, se me ocurrió mirar en el maletero pero tampoco estaba.
- Vaya mierda…- Me dije a mi misma, volví a entrar cogí los zapatos y me subí otra vez, en la habitación de Louis claro, vale claro no, no me lo había llevado cuando me dejo Eleanor la chaqueta, pero aun así mire y tampoco estaba, ya no me quedaban casi sitios para mirar, baje al salón para buscarlo en el sillón que me había sentado, tampoco estaba, joder que tenía una Blackberry no un móvil finito, y tampoco tenía patas para desaparecer por arte de magia.
- A ver si te lo has dejado en tu casa.
- Pues hasta mi casa no voy a ir a buscarlo así que no tengo móvil hasta mañana.- Me senté en el sillón y me cruce de piernas.
- Eres un desastre duende.
- Que yo no tengo culpa que me sintiera liberada del pedrusco de móvil.- Emma se rió al igual que todos.- Yo no le veo la gracia por ningún lado.- Murmuré para mí misma antes de volverme a mi habitación para coger por lo menos las llaves que me había dejado Jay para esta noche.
- Lidia, ¿nos vamos ya?- Dijo Christina entrando a la habitación.
- Sí, claro.- Cogí las llaves y me las guarde en el bolsillo izquierdo de la americana.
Bueno si chicas con las tres menos cinco de la mañana y bueno tengo mis razones para seguir levantada así que he aprovechado para terminar el cuatro ya que llevaba bastante tiempo sin subir y os tendría que recompensar de alguna forma, aunque fuera con capitulos a altas horasde la noche, espero que os guste y no se me gustaría que dejaraís algun comentario en plan guays.
Muchas gracias por seguir leyendo, os quiero, besiicos <3
~ ~ ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario