lunes, 27 de junio de 2016

Capitulo 10

Capitulo 10:

***

Después de estar una semana más allí consiguieron arreglarme el hombro sin tener que operarme, y eso lo agradecía mucho porque no quería entrar a un quirofano me daba pánico


Al llegar a casa me subí a la habitación y me tumbé en mi cama, había pasado casi dos semanas en la del hospital, había echado tanto de menos esta cama que necesitaba tumbarme en ella.
- Cariño, me voy a clase, esta tarde cuando termine vengo.- Me dijo Tom.
- Cariño tienes que ir a entrenar así que ve y disfruta.- Se tumbó a mi lado y paso su brazo por mi estómago.
- Te quiero mucho cariño.- Le peine y sonrió.
- Cariño vengo después de entrenar y terminamos la película.- Me reí.
- Tendremos que empezarla.- Esta vez se rió él.
- Sin problema.- Se acercó a mi y me beso con ternura.- La empezamos las veces que tengan que ser.- Le di un mordisco en el labio y me sonrió.- No vamos a empezar algo que no vamos a poder terminar. Está tu primo y Eleanor abajo.
- Valeeeeeee.- Le dije, me dio otro beso.
- Luego vengo a por ti.- Le di un beso y nos levantamos de la cama.
Bajamos al salón, mi primo y Eleanor, nos miraron y sonrieron.
- Luego hablamos.- Me besó y me acercó a él.
- Te quiero pequeña.- Le besé.- Súbete a la cama a seguir descansando cariño.- Nos besamos y se fue. Cerré la puerta y me fui al salón.
- ¿Cómo te encuentras?- Preguntó Eleanor.
- Bien, echaba de menos esto.- Eleanor se rió.
- Anda, subete a la habitación a seguir descansando.- Dijo mi primo. Les di un beso a cada uno y me subí a la habitación a dormir.

***

(Narra Louis)

Ahora que estaba en casa podíamos estar mas relajados, ya que significaba que no había peligro de recaída ni nada. Nos había asustado bastante el primer día que le iban a dar el alta y se desmayó.
Eleanor me besó y sonrió.
- Ya oíste al médico, está bien, solo fue un desmayo a causa de las pruebas que le hicieron.- Me tranquilizó.
- Ya, ahora solo falta que no hagan locuras.- Me reí irónico, ella era igual o peor que yo, y eso ya es decir.
Mi móvil empezó a sonar. Mire la pantalla y me salía la foto de Niall.
- Dime Nialler.
- ¿Qué te pasa?- Me preguntó asustado.
- Creo que nada, tranquilo y explicate.- Le pedí.
- Anoche llamó Anne a tu madre y se quería poner Harry para hablar contigo y le dijo tu madre que estabas en el hospital. Y encima hay fotos de muchos días que salis Eleanor y tu del hospital, ¿qué ha pasado?
- Tranquilo Nialler, nosotros estamos bien, fue mi prima que se puso mala y la tuvimos que llevar al hospital y la ingresaron.- Suspiró.- Y si tranquilo ella ya está aquí en casa y está muchísimo mejor.
- Menos mal. Nos teníais asustados, porque bueno un día que a lo mejor vayas a ver a tus padres o tengas algo que hacer vale, pero ya muchos días y encima anoche, nos has preocupado Tommo.
- Pues tranquilo no es nada. Ella ya está bien, solo fue gripe.
- Solo dice.- Me reí irónico.
- Ahora que está mejor si lo digo.- Eleanor se tumbó apoyando la cabeza en mis piernas.
- Dile hola de mi parte.- Me dijo esta.
- Nialler, dice Eleanor que hola.
- Dile que le quiero, pero no te pongas celoso.- Los dos nos reímos.- ¿Y el hombro de tu prima?
- Pues está un poco peor porque se lo han tenido que volver a colocar, no se le estaba colocando bien y por poco la tienen que operar.
- Bf, que putada... ¿Está por ahí?
- Se ha subido a seguir durmiendo. Luego le digo que te llame.
- No hace falta, era para asegurarme que estáis bien todos.
- Me alegro mucho.
- ¿Y con Tom?
- Bien, aunque creo que esta tarde...
- Calla, no quiero saberlo, veo a tu prima demasiado inexperta.
- Niall...- Me reí.- Bueno disfruta de Mullingar y saluda a tus padres y tu hermano de mi parte.
- Lo mismo te digo.
- Si tranquilo, te quiero Nialler.
- Y yo a ti boo bear.- Colgamos y mire a Eleanor.
- Me ha dicho que te dijese que te quiere pero que no me ponga celoso.- Se rió y me besó.
- Que bonico.- Se levantó.- ¿Qué quería?
- Saber que ha pasado porque hay fotos nuestras entrando y saliendo del hospital muchos dias y ayer llamó la madre de Harry, y Harry se quiso poner para hablar conmigo y le dijo mi madre que estábamos en el hospital.
- Tienes que hablar con ellos.- Asentí y abrí el whatsapp.

Yo: Chicos me acaba de llamar Niall, no os preocupéis.
Harry: ¡Tommo!
Zayn: ¿Qué ha pasado?
Liam: Explicate ahora mismo.
Yo: Mi prima se puso mala y la tuvieron que ingresar pero ya está en casa.
Liam: ¿Qué le pasaba?
Yo: Gripe, pero ya está recuperada.
Harry: Nos habías asustado, maldito.
Zayn: Uf... Dale recuerdos de nuestra parte.
Yo: Se los daré.
Liam: ¿Fue Tom a cuidarla?
Yo: Si, ha estado bastante pendiente, no sea separado de ella casi ningún momento, y cuando lo hacía era para irse a clase o porque mi prima le obligaba a irse.
Zayn: Entonces bien, supongo.
Harry: Que asco de tio.
Yo: Si, bastante bien, ahora están muy bien, y espero que no le pida matrimonio ni nada.
Liam: hahahahahahaha eres malo Tommo.
Yo: Seré malo, pero vosotros me ibais a ayudar a hacer que no se casasen.
Niall: Venga si hombre, si ellos se quieren casar dejalos.
Harry: Espera, ¿qué? ¿Niall has salido en defensa de Tom?
Niall: No.
Liam: Pero dejalo en paz, tiene derecho a pensar distinto.
Niall: Solo digo que si ellos se quieren no hay porque meterse en su relación, y lo que le pasa a Lidia es que tiene miedo a muchas cosas.
Zayn: Vaya, si has aparecido Nialler.
Yo: Va, relajaros. Niall.
Niall: ¿Qué?- Eleanor me quitó el movil para reirse un poco.
Yo(Eleanor): Te comería a besos.
Liam: ¡Eleanor!
Niall: Ele, ya se lo he dicho a Tommo, así que ya sabes que yo a ti también.- Me reí y la abracé por la cintura.
Yo(Eleanor): Os dejo otra vez con Louis, pero que no se os ocurra meteros en la vida privada ni de Lidia ni Tom, que hoy frunjen.
Zayn: No, fuera ese mensaje.
Liam: Borrar.
Borrar.
Borrar.
Borrar.- Eleanor se rió y me dio el móvil.
Harry: No necesitaba saberlo.
No.
No.
No.
Yo: Ya chicos.
Liam: ¿Cómo están vuestras familias?
Harry: Bien, me falta por ver a Gemma.
Niall: Pues como siempre, aunque muy felices de verme.
Zayn: Mis hermanas aun no saben que estoy aquí.
Yo: Fiesta de DJ Malik, hahahahaha. ¿Y la tuya Liam?
Liam: Muy bien, y también muy felices.
Harry: Dicen mis padres de irnos al Bungalow unos dias.
Yo: Cual hombre de las cavernas.
Niall: hahahahahahahaha Louis ya eee.
Zayn: hahahahha por mi si Hazza.
Liam: Por mi también.
Harry: Vale guay, ¿y el cual hombre de las cavernas que dice?
Yo: Por mi si.- Escuchamos un ruido en el piso de arriba, Eleanor se subió corriendo.- A lo mejor no, esperar.- Subí y me encontré a Eleanor y mi prima riendose.
- ¿Qué ha pasado aquí?
- La estantería, se ha roto.- Mire la de Batman, estaba bien.
- La normal.- Dijo Eleanor. Mire una de las baldas, se había roto.
- Luego se arregla.- Me senté en la cama y mire a las dos. Volví a sacar el móvil.
Harry: ¡Agua fiestas!
Liam: Rajado.
Zayn: Soso.
Niall: Tommo te estas volviendo aburrido.
Liam: No te puedes rajar ahora.
Zayn: Dales condones y no te metas entre ellos.
Niall: ¡Zayn otra vez el tema no!- Me empecé a reír.
Yo: Chicos, chicos.
Harry: A mi no me hables agua fiestas.
Zayn: Soso...
Yo: Ya, parar, que aun tengo que ver a los padres de Eleanor y tengo que hablar con mis padres.
Liam: Si, si.
Yo: Me parece que os acompaña vuestra madre.
Niall: ¿Qué ha pasado Tommo?
Yo: Nada, luego seguimos hablando que me tengo que subir con mi prima a la habitación.
Harry: Dile que si es virgen que es normal que le duela.
Liam: ¡Harry callate!
Zayn: Que usen protección es importante.
Yo: Callaos ya o no voy.
Harry: Vale, vamos a parar.
Zayn: Va, dale muchos besos de nuestra parte y que no vuelva a ponerse mala.
Niall: Y que tenga mucho cuidado con el hombro.
Liam: ¿Cómo lo lleva?- Mi prima me quito el móvil.
- ¿Puedo hablar?- Me preguntó, asentí.
Yo(Lidia): Hola chicos.
Y Liam lo llevo peor que antes que me lo han tenido que volver a colocar.
Zayn: ¿Y eso?
Yo(Lidia): Se me estaba colocando mal, por casi me lo tienen que operar.
Harry: Pf... ¿Pero te encuentras bien pequeña?
Yo(Lidia): Lo tengo bastante inmovilizado, así que a penas me duele y cuando me duele me tengo que tomar un calmante.
Liam: Que tostón entonces.
Yo(Lidia): Un poco, pero todo sea por poder mover el brazo con normalidad.
Zayn: ¿Y tu gripe?
Yo(Lidia): Si, bueno, eso, estoy bastante mejor, gracias por preocuparos.
Niall: No hagas el loco y sigue descansando.
Yo(Lidia): Vale, y no os creáis que no me entero, y Harry si me hace daño irá con tranquilidad y lubricante.
Liam: Lidia no ha dicho eso, no, no, no...
Harry: Lo tendré en cuenta hahahahahahaha
Zayn: Tira a dormir mocosa, que deberías seguir descansando hahahahahahahaha.
Harry: Si te dice por la puerta de atrás que use mucho lubricante porque con una mala experiencia no vas a querer que te la vuelvan a meter por detrás.
Yo(Lidia): No tranquilo, la puerta de atrás aun es muy precipitada, pero lo tendré en cuenta yo también.
Niall: ¡Parar los dos! Le quitais las ganas a uno de ayudar a hacer bizcocho.
Yo(Lidia): hahahhha lo siento, os dejo ya con mi primo, os quiero.- Me devolvió el móvil y se volvió a tumbar.
- ¿Te encuentras bien?- Le pregunté quitándole el pelo de la cara.
- Si, solo estoy aburrida y cuando estoy aburrida me entra sueño.
- ¿Quieres que hagamos algo? Sin salir de la cama.
- No sé, es que tampoco puedo hacer gran cosa con el hombro así.
- Ya, pero yo no le puedo hacer nada. Podemos hablar o que te ayude con algo de clase.
- Joder... ¿Cómo voy a hacer los exámenes?
- Orales.
- No, me pongo muy nerviosa.- Suspiró.
- Tranquila, vamos a pensar.- Mire a Eleanor.
- Dejame ver el vendaje.- Dijo Eleanor. Se quitó la camiseta sin problema y nos quedamos mirandola. Habían sujetado el brazo al pecho y así no lo podia mover para nada.- Pf... A ver que hacemos...- Le ayudó a ponerse la camiseta.
- Aprender a escribir con la izquierda.- Dije, las dos me miraron.
- Inteligente, soy zurda.- Mierda, siempre se me olvidaba.
- Pues con la derecha.- Me miro.
- Bueno, luego pensamos a ver como lo hacemos. Ahora que pensar en mas cosas.- Dijo Eleanor.
- ¿Cómo que?
- Arreglarte camisetas.
- ¿Oye como vas a ducharte si en principio no puedes mojar la venda.
- No lo sé, supongo que me ayudará tu madre. Bueno espero porque sino a ver como me las arreglo.
- Cielo si necesitas algo me tienes a mi.- Le dijo Eleanor.
- Pero Eleanor tu tienes mas cosas que hacer.
- Estoy para ayudar.
- Nada, tu no te preocupes.- Me levanté de la cama y quite todo lo de la valda de la estantería para poder arreglarla.
- Dejalo Lou, luego lo arreglo
- Tranquila, en un momento está arreglada.
- Gracias.- Me dijo. Me vibró el móvil, era Simon.
- Esperar.- Me salí al pasillo.
- Louis, soy Simon Cowell.
- Dime.
- ¿Estás bien?
- Sí, era mi prima.
- Louis, debes tener cuidado con las cámaras, pueden destrozaros con cualquier mentira.
- Ya lo sé.
- ¿Y que si la mentira llega a ser mayores la discográfica os puede destrozar y lo que os da de comer a todos?
- Simon, lo sé, vale entiendo todo.
- Vale, te dejo que tengo mas cosas que hacer.
- Vale, adiós.- Colgué, me había cabreado, la prensa siempre estaban intentado jodernos cuando podían o sino iban de super amigos nuestros.
- ¿Qué pasa cariño?- Me preguntó Eleanor.
- Nada. Ve haciendo la maleta que nos vamos mañana.
- ¿Qué?- Preguntó.
- Haz tu maleta y ya está.- Me dio un beso y se bajo al salón.

***

(Narra Lidia)

Mi primo entró a la habitación cabreado y empezó a mover muchísimas cosas y ha hacer mucho ruido, tal ruido que me estaba provocando dolor de cabeza. Tenía que irme a otro lado de la casa. Me levanté de la cama.
- ¿A dónde vas?
- A otro lado.
- Quedate en la cama.
- Louis si vas a seguir haciendo ruido no, me está empezando a doler la cabeza del ruido que haces.
- Y cuando pretendes que te la arregle, explicame.
- Louis no sé que narices te habrá dicho el que te ha llamado, pero que yo sepa no tengo culpa.- Eso pareció cabrearle un poco más. Dejo las herramientas y se fue.- Odio cuando te pones así.- Grité. Me volví a tumbar y me tape la cabeza con la almohada. Se calleron las baldas.- Será inútil.- Murmuré. Me levanté y me puse a arreglarlas. Me costaba un poco pero tampoco tarde mucho más que una hora.
- ¿Qué haces?- Dijo mi primo cuando había arreglado la estantería y estaba colocando las cosas.
- Colocar las cosas, ¿no es obvio?- Se acercó y me dio una botella de agua y una pastilla.
- Tomatela, es para el dolor de cabeza.- Estaba deseando esa maldita pastilla. Me la tomé y me tire a la cama.- Lo siento.
- Tienes que buscarte al que tiene la culpa y pagarla con él.
- Bua, tendría que recorrerme todos los países y encontrar a los periodistas que tienen la culpa.
- Te puedo ayudar a buscar los de aquí.- Se rió y se sentó en la cama.
- Mañana nos vamos, necesito hablar con Simon y Eleanor volver a ver a sus padres.
- Vale.- Me acarició la mejilla.- ¿Qué te preocupa?
- Nada, simplemente te me has echo mayor y seguramente hoy dejes de ser esa niña inocente que me la comía a besos.
- Dejaré de ser virgen, pero sigo queriendo que me comas a besos
- Siempre que me lo pidas.- Le señalé la mejilla. Me empezó a dar besos por toda la cara y me reí.
- Te quiero.- Le dije. Me lamió la cara.- Eso es asqueroso Louis.- Le dije antes de darle un mordisco en el moflete.
- Eso duele.
- Pero me sigues queriendo.- Le sonreí y me dio un beso.
- Bueno duermete que ya te he dado dolor de cabeza.
- Cuanto más se duerme más sueño tienes luego.- Eso hizo que se riera.
- Duerme, que así te cansas de Tom antes. Aunque espero que tampoco se pase, tiene que ir poco a poco, porque te va a doler.
- Lo sé... Dejar ese tema, ya lo hemos hablado los dos y hemos llegado a un acuerdo.
- Eso es importante.- Me dijo con mucha sinceridad. Le sonreí.- ¿Cuál es ese trato?
- Que si me duele mucho y no lo aguanto que pare y salga de mi.
- Cielo, no es fácil hacer que pare, simplemente que no sea brusco y cuando mas cachonda estés tu es mejor.- Parecía un padre.
- Louis si El y tu tenéis hijos serás el padre perfecto, y sé que os casareís y tendréis una tropa de hijos correteando por la casa.
- Una tropa son mucho partos. Y no me gustaría que Eleanor se asuste con esas ideas tuya alocadas.
- Sería gracioso verte cambiando pañales.
- Te recuerdo que donde tu tienes 18 yo tengo 21 y he visto a mi madre cambiarlos con toda las naturalidad del mundo.
- No sé como tu madre a podido aguantar casi cinco partos.
- Casi cinco no, cinco partos, y no somos más porque mis padres no querían.
- Imaginate que ahora te dijese tu madre que vas a tener otra hermana.
- Me alegraría muchísimo.- Inconscientemente me mire la barriga, creo que no me vería capaz de aguantar cinco partos.

- No se te ocurra tener hijos, al menos ahora no.- Me dijo
- No lo tenía pensado idiota.- Se rió y me abrazó.


***



Después de haber tenido esa conversación tan absurda con Lou me quedé torradisima, seguía cansada aun, y no me preocupaba, el tiempo en un hospital se hace aburrido y te quita las fuerzas de todo, y encima si estás manca, como yo, pues te aburrias más.
Sentí que alguien empezaba a darme besos por el cuello, pero no me moví, me gustaba eso, pero ahí estaba el momento en el que me desperté.
- ¡Au!- Me acababa de morder.
- Despierta bella durmiente o no podré darte tu regalo.- Vale, había sido Tom, se la devolvería a lo largo de la noche, lo iba a hacer.
- Tengo sueño...- Me dio un beso.
- Va levántate y vístete que vamos a dar un paseo y nos vemos a ver la película y te doy el regalo.
- Valeeeeee.- Me levanté y mire en el armario.- ¿Puedo ir informal?
- Como tu quieras, vas a ir siempre mona.- Le mire mal.- No hace falta que te arregles.- Se rió y me besó.
- Fuera que me tengo que vestir.
- ¿Necesitas ayuda con el brazo?
- No, ahora fuera que sino vamos a tardar más, y no querrás que tardemos más.- Le mire con cara de angelito y se rió.
- Vale, me salgo fuera, pero rápido porfis.- Me besó y se fue.

Me puse a mirar el armario y se me ocurrían muchas cosas, pero no estaba segura de ninguna, hasta que vi la combinación perfecta, todo muy yo si lo juntabas. Saqué la camiseta de Arctic Monkeys, una chaqueta de lana negra, falda negra corta y converse bajas de color plateado que cuando le daba la luz directamente parecía un prisma de todos los colores que desprendía, por eso me encantaban tanto. Me reí mentalmente porque me iba a odiar por ir tan yo.


Me maquille un poquejo, vamos lo justo y necesario raya y un poco de brillo de labios, no tenía ganas de arreglarme y aparte ya me había visto en plan basura de la sociedad mientras estaba mala.
Abrí la puerta porque un poco de ayuda con la zapatillas si necesitaba no me las podía atar sola y no iba a ir sin atarmelas.
- TOOOOOOOOOM.- Le escuche subir las escaleras y me reí.
- ¿Estás bien, qué pasa?- Dijo usando un tono preocupado.
- Si, estoy bien, pero necesito que me abroches las zapatillas.
- Dios, me habías asustado.- Me besó.- Sientate en la cama anda.- Le hice caso y le sonríe. Se puso a atarme las zapatillas y cuando terminó lo empuje con el pie.
- Uy, que te caes.- Me miró y se rió. 
- Estás graciosa eh.
- Mucho, pero sabes que si no te aburririas sin mi.